Παρασκευή 27 Ιουνίου 2014

Moralito - Julio Iglesias





Acordate Moralito de aquel da
que estuviste en Urumita
y no quisiste hacer parranda.
Te fuiste de maanita
sera de la misma rabia
En mis notas soy extenso
a m nadie me cottige
Para tocar con Lorenzo
maana Sbado da e' la Virgen
Me lleva el o me lo llevo yo
pa' que se acabe la vaina
Ay Morales a m no me lleva
porque no me da la gana.
Moralito a m no me lleva
porque no me da la gana.
Que cultura que cultura va a tener
un indio churreca
como Lorenzo Morales.
Que cultura va a tener
si naci en los cardonales
Morales mienta a mi mama
solamente pa' ofender
Pa' que el tambin se ofenda
ahora le miento a la de l
Me lleva el o me lo llevo yo
pa' que se acabe la vaina
Ay Morales a m no me lleva
porque no me da la gana.
Moralito a m no me lleva
porque no me da la gana.
Moralito, Moralito se crea
que l a m, que l a m
me iba a ganar
Y cuando me oyo tocar
le cayo la gota fra
Al cabo e' la comparta
el tiro le sali mal